EN ESTE BLOG VAMOS A RELATAR NUESTRAS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DEL CINE Y LAS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES CON NUESTRO ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EN EL CEIP RAMÓN CABANILLAS (SANTIAGO) Y EN LA EEI MILLADOIRO (AMES), EN EL CURSO 2010-2011.
ESTE PROYECTO FUE UN TRABAJO DE COLABORACIÓN REALIZADO EN DOS COLEGIOS Y CON DOS PROFESORAS. EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL DEL MILLADOIRO, CON LA PROFESORA CONCHI VILLAR, SE TRABAJÓ CON 100 ALUMNOS DE 5 AÑOS EN LA HORA DE TIC Y DE ATENCIÓN EDUCATIVA, Y CON ALUMNOS DE 4 Y 3 AÑOS QUE COLABORARON CON SUS APORTACIONES PERSONALES TRABAJANDO DESDE CASA AYUDADOS POR SUS PADRES. EN EL COLEGIO RAMÓN CABANILLAS, CON LA PROFESORA NIEVES MARIÑO, SE TRABAJÓ CON UNA TUTORÍA DE 5 AÑOS.

SOMOS FINALISTAS PREMIADOS!!!!

Premio Internacional Educared 2011
>
Jugando a hacer cortos, anuncios,animaciones, montajes,programas de radio. El alumnado se introduce en el lenguaje audiovisual y comienza a adquirir la competencia digital.















martes, 24 de mayo de 2011

NUEVA APORTACIÓN DEL ALUMNADO


El alumnado sigue motivado y hasta el último día de curso estuvimos trabajando en sus producciones

1 comentario:

  1. Hola! Enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo! me gustaría mucho ponerme en contacto con vosotras, trabajo en el Centro de Supercomputación de Galicia, en Santiago. Estáis en el cole de infantil de Milladoiro? no encuentro por ningún lado vuestro correo o más referencias para contactaros... Podéis escribirme a malmirk AT gmail Gracias!!

    ResponderEliminar